muyPR

Hace tiempo que escucho a la gente quejarse de la situación económica, de las crisis, de la inseguridad, del gobierno...pero ¿qué pasa con cada uno de nosotros?
Los invito a discutir a cerca de la campaña de Luis Nazer (en el grupo de comunicación on-line o por aquí), y de la actitud que tenemos los argentinos, y porque no personas de otras países que viven situaciones similares a estas. Entren a mi blog:
http://almendrapr-valero.blogspot.com/2008/12/ser-argentino.html
Y discutamos sobre esto...

Etiquetas: argentina, campañas, comunicación

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es muy interesante el tema que propones, Almendra.
Por mi parte creo que lo nuestro, como argentinos, es algo cultural que va a tardar mucho tiempo en cambiarse, si es que se cambia. Pero, al igual que vos, tengo esperanzas de que este País crezca, cambie, evolucione.
Mucho del cambio está en nuestras manos, como estudiantes, como jóvenes y como RRPP, que debemos trabajar en la imagen de nuestro país, generando identidad, trabajando para mejorar los aspectos deficientes desde la educación (base de toda sociedad), y aunque creo que el sistema educativo puede no ayudar con "nuestra causa" deberíamos trabajarlo desde nuestra posición, desde los medios de prensa y desde la RSE de las empresas que se encuetran en suelo argentino.
Slds!!

Responde a esto

RSS

© 2010   Creada por Sebastián Parigi

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar