Ya tenemos algunos blogs y medios que comentan del surgimiento de la red. No hicimos ningún lanzamiento de prensa ni gacetilla. Creo que esta será la forma en el futuro cercano de la gestión de prensa: el periodista va a la noticia -que le interesa- y no al revés.
New York Times
"Blogrunner automatically monitors news articles and blog posts and tracks news events as they develop across the Web. Blogrunner alerts you to topics that are frequently linked to and commented upon. The publications tracked by Blogrunner are chosen by New York Times editors."
Hola!
Me pregunto cuándo habrá una "gestion" que valga, ya por el sólo hecho de la buena voluntad con la que se crea.
La iniciativa me parece pefecta Sebas, y muy loable el compromsio, además es un servicio gratuito, consideraría quizá el feedback, la crítica constructiva con compromiso de aporte de los participantes. Quizá si entre todos podemos hacer algo positivo, marcarás una gran diferencia con otras plataformas. Esta es muy amigable, y en poco tiempo que estoy ya tengo asistencia en mi labor diaria con gente tan seria y comprometida como Paula Sanchez. A eso me refiero, a asistirnos y comprometernos con proyectos serios como este con tiempo, asesoría, datos, archivos, experiencias y contactos.
No es fácil, el no como inicio de propuesta nunca lleva a buen puerto, asi que a Facu le pregunto que aportaría el a esta "gestión", y a vos Sebas mis respetos.
muchas gracias por tus palabras! me encanta la idea de poder hacer algo colaborativo, de hecho estamos tratando de que ante el 1 anuncio del mes de vida de la red, podamos hacer prensa en forma colaborativa en los demás países (y ya logramos que algunos lo hagan!).
Bienvenidas las ideas, saludos
Sebas, creo que debe ser un ida y vuelta. El trabajo at honorem lo veo genial en solidaridad con causas justas, pero acá hay profesionales y demasiada materia gris para no desaprovechar!
Como dice una amiga, toda buena acción genera sus frutos, pero insisto que si muchos dejan claro que tienen para ofrecer, o que beneficio pueden canjear, seguro obtendremos muchísimos más logros y en menor plazo.
Ojalá se nos ocurra algo en equipo, somos más de 500, alguno dará el puntapié inicial...
Ejemplo mío particular y va para todos.
Yo hago una revista, newsletter y blog corporativos para Pilar y alrededores a más de 3000 contactos de secretarias, emprendedores, empresarios, profesionales y empresas. A todos los usuarios de MuyPR que les interese realizar difusión en esta zona le bonificamos un 30% de descuento. A su vez, tengo alianzas en agencias de comunicaciones, hoteles, restaurants, estancias en Pilar, que a los que les interese les consigo un importante descuento. Así me me ocurren muchas cosas más...
Bárbaro !! voy a ver como armar un canal o grupo relacionado a este tipo de cosas que nos sirven a todos. MB que se generen y multipliquen ideas...salu2
Sebastián creo que es WOWWW que hayas elegido la acción en vez de un impecable desarrollo estrategico de papel que culmina en parálisis por análisis. Esto es REALIDAD: exponencialmente creciste y nos diste a todos nosotros esta oportunidad de interacción.
Esa es la gestión. No la del papel y la herramienta inflexible
Se invierte en las ideas, las personas, los equipos, la sinergia. NO en un plan por ejemplo lindisimo de mkt. Eso solo debe reflejarlo.
Un mes y estos resultados hablan de una EXCELENTE gestión. La que se traduce en eso.
Felicitaciones!